¿En base a qué se conceden los indultos?

Buenas noches a todos,

Me he decidido a escribir en vista de las últimas “grandes” noticias, en cuanto a justicia se refiere….. ¿sorprendida?, por desgracia, pues me encantaría decir lo contrario, y, el día que lo haga, será que algo ha cambiado, no….. más de lo mismo…. mi pregunta es qué se juzga, y, sobre todo, con qué baremo…..

Está claro que nunca lloverá a gusto de todos, pues es prácticamente imposible, pero, lo único que digo es, si se utiliza un baremo concreto, llámenle como quieran, que se utilice el mismo para todo y para todos….

Mucha gente pensará que me estoy refiriendo a los acontecimientos referentes a temas políticos, o, cuyo centro de atención o protagonistas, son personas pertenecientes a este mundo, pues no, señores no, y con esto no piensen que no me parece mal, si no todo lo contrario, creo que, para mejorar algo al respecto, habría que empezar dicho mundo desde cero. Y, además, lo que me ha llevado a escribir esto, me parece mucho más grave si cabe.

Me refiero al tema de los indultos….. de manera que, una mujer con 2 hijas con necesidades vitales como es comer o pañales, en un momento de necesidad se encuentra (que ni siquiera la roba) una cartera y hace uso de una tarjeta de crédito, pues no, no está bien, pero es humano, comprensible, y ha sido perdonada por la dueña de esa cartera, no es eso suficiente?, qué hace falta para un indulto?.

Y, en contraposición nos encontramos con un loco que se toma unas copas, le dá por ir en dirección contraria, y mata a un chico de 25 años….., pero a ese sí vamos a indultarle…..por? alguién me lo explica? .

Algo me quema por dentro, ya no es sólo que sea injusticia, señores, es que murió una persona!!!!!, no tengo palabras….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s